fbpx

Términos y Condiciones


Estos Términos de servicio (el “Acuerdo”) son un acuerdo entre DGRSTYLE.COM, Christian Alejandro Mazzer (“DGRSTYLE”, “nosotros”, “nuestra”, “la empresa” o la “Compañía”) y usted (“Usuario” o “usted” o ” tu”). Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de su uso de los productos y servicios puestos a disposición por DGRSTYLE y del sitio web DGRSTYLE.com (colectivamente, los “Servicios”). Al usar los Servicios, usted acepta estar sujeto a este Acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, no está autorizado para usar o acceder a los Servicios.

1. Políticas y acuerdos adicionales

A. El uso de los Servicios también se rige por las siguientes políticas, que se incorporan por referencia. Al utilizar los Servicios, también acepta los términos de las siguientes políticas.


B. Los términos adicionales también pueden aplicarse a ciertos Servicios, y se incorporan aquí por referencia, según corresponda. Por ejemplo, si registra un nombre de dominio con nosotros, el Acuerdo de registro de dominio también se aplicará a usted y se incorporará al presente.

2. Elegibilidad de cuenta

A. Al registrarse o utilizar los Servicios, usted declara y garantiza que:

  1. Tiene dieciocho (18) años de edad o más. Los Servicios están destinados exclusivamente a Usuarios que tengan dieciocho (18) años de edad o más. Cualquier registro, uso o acceso a los Servicios por parte de cualquier persona menor de dieciocho (18) años no está autorizado y constituye una violación de este Acuerdo.
  2. Si utiliza los Servicios en nombre de otra parte, acepta que está autorizado a obligar a dicha otra parte a este Acuerdo y a actuar en nombre de la otra parte con respecto a cualquier acción que tome en relación con los Servicios.

B. Es su responsabilidad proporcionar información precisa, actual y completa en los formularios de registro, incluida una dirección de correo electrónico diferente del dominio en el que se está registrando. Si alguna vez hay un problema de abuso o necesitamos comunicarnos con usted, utilizaremos la dirección de correo electrónico principal que tenemos registrada. Es su responsabilidad asegurarse de que la información de contacto de su cuenta, incluidas las cuentas de dominio, sea precisa, correcta y completa en todo momento. DGRSTYLE no es responsable de ningún lapso en los Servicios, incluidos, entre otros, los registros de dominio caducados debido a que la información de contacto desactualizada está asociada con el dominio. Si necesita verificar o cambiar su información de contacto, puede utilizar el portal de facturación y soporte de DGRSTYLE para actualizar su información de contacto. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta. En las compras de servidores dedicados o en otros casos, es posible que deba proporcionar una identificación emitida por el gobierno y posiblemente un escaneo de la tarjeta de crédito utilizada para fines de verificación. Si no proporciona la información solicitada, se puede denegar su pedido.


C. Usted acepta ser totalmente responsable del uso de su cuenta y de cualquier acción que tenga lugar a través de su cuenta. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su contraseña y otra información relacionada con la seguridad de su cuenta.


D. Cualquier pedido de IP dedicado además de los provistos con un paquete de hosting puede estar sujeto a justificación de IP. Las prácticas de justificación de IP están sujetas a cambios para cumplir con las políticas del Registro Americano de Números de Internet (ARIN). Nos reservamos el derecho de denegar cualquier solicitud de IP dedicada basada en una justificación insuficiente o la utilización actual de IP.


E. El Servicio y cualquier dato que proporcione a DGRSTYLE está alojado en los Estados Unidos (EE. UU.), España, Italia, Irlanda, Alemania o Argentina. A menos que se indique lo contrario. Si accede al Servicio desde fuera de estos países, Está transfiriendo voluntariamente información (que puede incluir información de identificación personal) y contenido a los países nombrados. Y acepta que nuestra recopilación, uso, almacenamiento e intercambio de su información y contenido está sujeto a leyes de los países anteriormente nombrados., y no necesariamente de la jurisdicción en la que se encuentra.

3. Transferencias

Nuestro equipo de transferencias hará todo lo posible para ayudarlo a trasladarnos su sitio web. Las transferencias se brindan como un servicio de cortesía. No garantizamos la disponibilidad, posibilidad o tiempo requerido para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de alojamiento está configurada de manera diferente, y algunas plataformas de alojamiento guardan datos en un formato incompatible o propietario, lo que puede hacer que sea extremadamente difícil, sino imposible, migrar algunos o todos los datos de la cuenta. En algunos casos, es posible que no podamos ayudarlo a transferir datos desde un host anterior. El servicio de transferencia gratuito está disponible durante treinta (30) días a partir de su fecha de registro. Las transferencias fuera del período de treinta (30) días incurrirán en un cargo; comuníquese con un miembro de nuestro departamento de Transferencias para recibir un presupuesto. En ningún caso, DGRSTYLE será responsable de los datos o archivos perdidos o faltantes que resulten de una transferencia hacia o desde DGRSTYLE. Usted es el único responsable de hacer una copia de seguridad de sus datos en todas las circunstancias.

4. Contenido de DGRSTYLE

Excepto por el Contenido del usuario (como se define a continuación), todo el contenido disponible a través de los Servicios, incluidos diseños, texto, gráficos, imágenes, video, información, software, audio y otros archivos, y su selección y disposición, y todo el software utilizado para proporcionar Los servicios (colectivamente, “Contenido de DGRSTYLE”) son propiedad de DGRSTYLE o de los licenciantes de DGRSTYLE. El contenido de DGRSTYLE no puede ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, republicado, descargado, raspado, exhibido, publicado, transmitido, vendido o explotado para ningún propósito en ninguna forma ni por ningún medio, en su totalidad o en parte, excepto como expresamente permitido en este Acuerdo. No puede, de forma directa o indirecta, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar ni intentar derivar el código fuente u otros secretos comerciales de ningún Contenido de DGRSTYLE. Cualquier uso del Contenido de DGRSTYLE, que no esté específicamente autorizado en este documento, está prohibido y terminará automáticamente sus derechos de uso de los Servicios y cualquier Contenido de DGRSTYLE. Todos los derechos para usar el Contenido de DGRSTYLE que no están expresamente otorgados en este Acuerdo están reservados por DGRSTYLE y los licenciantes de DGRSTYLE.

5. Contenido de usuario

A. Es posible que pueda cargar, almacenar, publicar, mostrar y distribuir información, texto, fotos, videos y otro contenido en o/a través de los Servicios (colectivamente, “Contenido del usuario”). El Contenido del usuario incluye cualquier contenido publicado por usted o por los usuarios de cualquiera de sus sitios web alojados a través de los Servicios (“Sitios web de usuarios”). Usted es el único responsable de todo el Contenido del usuario y de cualquier transacción u otras actividades realizadas en oa través de los Sitios web del usuario. Al publicar o distribuir Contenido de usuario en oa través de los Servicios, usted declara y garantiza a DGRSTYLE que (i) tiene todos los derechos necesarios para publicar o distribuir dicho Contenido de usuario, y (ii) su publicación o distribución de dicho Contenido de usuario no infringir o violar los derechos de terceros.

Con el único fin de proporcionar los Servicios, usted otorga a DGRSTYLE un derecho y licencia mundial no exclusivo, libre de regalías para: (i) usar, reproducir, realizar públicamente, mostrar públicamente, modificar, traducir, extraer (en su totalidad o en parte), publicar y distribuir Contenido del usuario; y (ii) hacer copias archivadas o de respaldo del Contenido del usuario y los Sitios web del usuario. Excepto por los derechos expresamente otorgados en este documento, DGRSTYLE no adquiere ningún derecho, título o interés sobre el Contenido del usuario, todo lo cual quedará exclusivamente con usted.


B. DGRSTYLE no ejerce control sobre, ni acepta responsabilidad por el Contenido del usuario o el contenido de cualquier información que pase por las computadoras, los centros de red y los puntos de presencia o Internet de DGRSTYLE. DGRSTYLE no supervisa el contenido del usuario. Sin embargo, usted reconoce y acepta que DGRSTYLE puede, pero no está obligado a, tomar medidas correctivas de inmediato a su exclusivo criterio, incluida, entre otras, la eliminación de todo o una parte del Contenido del usuario o los Sitios web del usuario, y suspender o rescindir cualquiera Servicios sin reembolso si viola los términos de este Acuerdo. Por la presente, acepta que DGRSTYLE no tendrá ninguna responsabilidad debido a cualquier acción correctiva que DGRSTYLE pueda tomar.

6. Cumplimiento de la ley aplicable.

A. Usted acepta cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables, incluidas, entre otras, todas las normas locales donde usted reside o su organización es una ubicación con respecto al Contenido del usuario, Sitios web del usuario, actividades en línea, correo electrónico y su uso de los Servicios. Más específicamente, pero sin limitación, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados hacia o desde España o el país en el que reside.
Los servicios son controlados y operados por nosotros desde nuestras oficinas dentro de los España (aunque podemos compartir datos con terceros en todo el mundo para ayudarnos a proporcionar los Servicios como se describe más detalladamente en nuestra Política de privacidad) y no garantizamos que los Servicios sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Los que acceder a los Servicios desde otros lugares, hacerlo bajo su propia iniciativa y riesgo, y son totalmente responsables del cumplimiento con todas las leyes aplicables en esos lugares. No ofrecemos los Servicios donde lo prohíba la ley.


A los efectos de la Directiva Europea 95/46 / CE, el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (“GDPR”) y cualquier leyes de implementación nacionales aplicables en su jurisdicción, y con respecto al personal de sus suscriptores o clientes datos, usted reconoce y acepta que usted es el Controlador (como ese término se define en el GDPR), y somos un Procesador (como ese término se define en el GDPR) en la medida en que pueda almacenar datos personales a través del uso de nuestros Servicios solo según lo permitido y sujeto a los términos de este Acuerdo. También reconoce y acepta que es responsable para cumplir con todas las obligaciones de un controlador de datos según la ley aplicable (incluido el GDPR).

En la medida en que el GDPR se aplique a usted, usted declara y garantiza que al usar nuestros Servicios, describe claramente por escrito cómo planea utilizar los datos personales recopilados y se asegurará de tener una base legal legítima para transferir dichos datos personales y que tiene el permiso necesario para permitirnos recibir y procesar (por ejemplo, almacenar) tales datos personales en su nombre. Los términos de procesamiento de datos adicionales establecidos aquí se aplicarán cuando usted sea un controlador sujeto a la GDPR.

7. Productos y servicios de terceros

A. Proveedores de terceros

DGRSTYLE puede ofrecer ciertos productos y servicios de terceros. Dichos productos y servicios pueden estar sujetos a los términos y condiciones del proveedor externo. Los descuentos, promociones y ofertas especiales de terceros pueden estar sujetos a restricciones y limitaciones adicionales por parte del proveedor externo. Debe confirmar los términos de cualquier compra y el uso de bienes o servicios con el proveedor externo específico con el que está tratando.

DGRSTYLE no hace ninguna declaración o garantía con respecto a, y no es responsable de la calidad, disponibilidad o puntualidad de los bienes o servicios proporcionados por un proveedor externo. Usted realiza todas las transacciones con estos proveedores de terceros bajo su propio riesgo. No garantizamos la exactitud o integridad de cualquier información relacionada con proveedores externos. DGRSTYLE no es un agente, representante, fiduciario o fiduciario de usted o el proveedor de terceros en ninguna transacción.


B. DGRSTYLE como revendedor o licenciante

DGRSTYLE puede actuar como revendedor o licenciante de ciertos servicios, hardware, software y equipos de terceros utilizados en conexión con los Servicios (“Productos que no son DGRSTYLE”). DGRSTYLE no será responsable de ningún cambio en los Servicios que ocasione que los Productos que no sean de DGRSTYLE se vuelvan obsoletos, requieran modificación o alteración, o que afecten el desempeño de los Servicios. Cualquier mal funcionamiento o defectos del fabricante de los Productos que no son de DGRSTYLE, ya sea vendidos, autorizados o proporcionados por DGRSTYLE a usted, no se considerarán un incumplimiento de las obligaciones de DGRSTYLE en virtud de este Acuerdo. Cualquier derecho o recurso que pueda tener con respecto a la propiedad, licencia, rendimiento o cumplimiento de cualquier Producto que no sea DGRSTYLE se limita a los derechos que le otorga el fabricante de dicho Producto que no es DGRSTYLE. Usted tiene derecho a usar cualquier Producto que no sea de DGRSTYLE suministrado por DGRSTYLE solo en relación con su uso de los Servicios según lo permitido en este Acuerdo. No debe intentar copiar, alterar, aplicar ingeniería inversa o manipular dicho Producto que no sea de DGRSTYLE, ni utilizarlo de otro modo que no sea en relación con los Servicios. No venderá, transferirá, exportará ni exportará ningún Producto que no sea de DGRSTYLE, ni ningún dato técnico derivado del mismo, en violación de las leyes, normas o reglamentos aplicables.


C. Sitios web de terceros

Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad ni están controlados por DGRSTYLE (“Sitios de terceros”), así como artículos, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños, sonido, video, información y otros contenidos o artículos. perteneciente u originario de terceros (“Contenido de terceros”). No somos responsables de ningún Sitio de terceros o Contenido de terceros al que se acceda a través de los Servicios. Los sitios de terceros y el contenido de terceros no son investigados, controlados o controlados por nuestra precisión, idoneidad o integridad. Si decide acceder a Sitios de terceros o acceder o utilizar cualquier Contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas de terceros aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos de cualquier sitio web al que navegue.

8. Personas prohibidas (países, entidades e individuos).

Los Servicios están sujetos a las leyes y regulaciones de control de exportaciones y sanciones económicas administradas o aplicadas por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro (“OFAC”), el Departamento de Estado y otras autoridades de los Estados Unidos (colectivamente, “Leyes comerciales de Estados Unidos”). No puede utilizar los Servicios para exportar o reexportar, o permitir la exportación o reexportación de software o datos técnicos en violación de las Leyes Comerciales de EE. UU. Además, al usar los Servicios, usted declara y garantiza que no es (a) una persona, organización o entidad organizada o ubicada en un país o territorio que es objeto de sanciones de la OFAC (incluidos Cuba, Irán, Siria, Sudán, Corea del Norte o la región de Crimea en Ucrania); (b) designado por la OFAC como una persona nacional o bloqueada especialmente designada o de otra manera poseído, controlado o actuando en nombre de dicha persona; (c) de lo contrario, una parte prohibida bajo las Leyes Comerciales de los Estados Unidos; o (d) participan en actividades de armas nucleares, de misiles, químicas o biológicas a las que las personas estadounidenses no pueden contribuir sin una licencia del gobierno de EE. UU. A menos que se indique lo contrario con un permiso explícito por escrito, DGRSTYLE tampoco se registra y prohíbe el uso de cualquiera de nuestros Servicios en relación con cualquier Nombre de dominio de nivel superior de código de país (“ccTLD”) para cualquier país o territorio que sea el objetivo de Sanciones de la OFAC. Las obligaciones bajo esta sección seguirán vigentes después de la terminación o vencimiento de este Acuerdo o su uso de los Servicios.

9. Seguridad de cuentas y sistemas DGRSTYLE.

A. Es su responsabilidad asegurarse de que los scripts / programas instalados en su cuenta sean seguros y que los permisos de los directorios estén configurados correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando sea posible, establezca permisos en la mayoría de los directorios en 755 o lo más restrictivo posible. Los usuarios son en última instancia responsables de todas las acciones tomadas en su cuenta. Esto incluye el compromiso de credenciales como nombre de usuario y contraseña. Debe usar una contraseña segura. Si se usa una contraseña débil, su cuenta puede suspenderse hasta que acepte usar una contraseña más segura. Se pueden realizar auditorías para evitar el uso de contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría y se descubre que su contraseña es débil, le notificaremos y le daremos tiempo para que cambie o actualice su contraseña antes de suspender su cuenta.


B. Los Servicios, incluidos todos los equipos, redes y dispositivos de red relacionados, se proporcionan sólo para uso autorizado del cliente. DGRSTYLE puede, pero no está obligado a, monitorear nuestros sistemas, incluyendo, entre otros, garantizar que el uso esté autorizado, facilitar la protección contra el acceso no autorizado y verificar los procedimientos de seguridad, la supervivencia y la seguridad operativa. Durante el monitoreo, la información puede ser examinada, registrada, copiada y utilizada para fines autorizados. Al usar los Servicios, usted acepta el monitoreo para estos fines.


C. Cualquier cuenta que se encuentre conectada a una red o sistema de un tercero sin la autorización del tercero está sujeta a suspensión. El acceso a redes o sistemas fuera de su control directo requiere el consentimiento expreso por escrito del tercero. DGRSTYLE puede, a nuestro criterio, solicitar documentación para probar que su acceso a una red o sistema de terceros está autorizado.


D. Cualquier cuenta que nos haga recibir un informe de abuso puede ser cancelada y / o tener acceso a los servicios suspendidos. Si no elimina el contenido malicioso de su cuenta después de que DGRSTYLE le haya notificado un problema, nos reservamos el derecho de dejar deshabilitado el acceso a los servicios.


E. DGRSTYLE se reserva el derecho de migrar su cuenta de un centro de datos a otro para cumplir con las políticas aplicables del centro de datos, las leyes locales o por razones técnicas u otras sin previo aviso.

10. Descargo de responsabilidad de HIPAA. No cumplimos con “HIPAA”.

Usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes federales o estatales que rigen la privacidad y seguridad de los datos personales, incluidos los datos médicos u otros datos confidenciales. Usted reconoce que los Servicios pueden no ser apropiados para el almacenamiento o el control del acceso a datos confidenciales, como información sobre niños o información médica o de salud. DGRSTYLE no controla ni supervisa la información o los datos que almacena o transmite a través de los Servicios. Renunciamos específicamente a cualquier representación o garantía de que los Servicios, tal como se ofrecen, cumplen con la Ley Federal de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud (“HIPAA”). Los clientes que requieren un almacenamiento seguro de “información de salud protegida” como se define en HIPAA tienen expresamente prohibido el uso de los Servicios para tales fines. Almacenar y permitir el acceso a “información de salud protegida” es una violación sustancial de este Acuerdo, y es motivo para la terminación inmediata de la cuenta. No firmamos “Acuerdos de Asociados Comerciales” y usted acepta que DGRSTYLE no es un Asociado Comercial o un subcontratista o agente suyo de conformidad con HIPAA. Si tiene preguntas sobre la seguridad de sus datos, debe comunicarse con info@dgrstyle.com

11. Compatibilidad con los servicios

A. Usted acepta cooperar completamente con DGRSTYLE en relación con la provisión de los Servicios por parte de DGRSTYLE. Es su responsabilidad proporcionar cualquier equipo o software que pueda ser necesario para su uso de los Servicios. En la medida en que el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de este Acuerdo puede depender de su cumplimiento de sus obligaciones, DGRSTYLE no es responsable de los retrasos debido a su incumplimiento a tiempo de sus obligaciones.


B. Usted es el único responsable de garantizar que todo el Contenido del usuario y los Sitios web del usuario sean compatibles con el hardware y el software utilizados por DGRSTYLE para proporcionar los Servicios, que DGRSTYLE puede cambiar ocasionalmente a nuestro exclusivo criterio.


C. Usted es el único responsable de hacer una copia de seguridad de todo el Contenido del usuario, incluidos, entre otros, los Sitios web de los usuarios. DGRSTYLE no garantiza que hagamos una copia de seguridad de ningún Contenido del usuario, y usted acepta aceptar el riesgo de pérdida de todo el Contenido del usuario.

12. Información de facturación y pago

A. Pago por adelantado.
Es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago esté actualizada y que todas las facturas se paguen a tiempo. Usted acepta pagar los Servicios antes del período de tiempo durante el cual se proporcionan dichos Servicios. Sujeto a las leyes, normas y regulaciones aplicables, los pagos recibidos se aplicarán primero a la factura pendiente más antigua en su cuenta de facturación.


B. Auto renovación.
A menos que se indique lo contrario, usted acepta que, a menos que notifique a DGRSTYLE sobre su deseo de cancelar los Servicios, se le facturará de forma automática y periódica para evitar cualquier interrupción en sus Servicios, utilizando su tarjeta de crédito u otra información de facturación registrada con nosotros.


C. Impuestos.
Las tarifas enumeradas para los Servicios no incluyen ninguna venta, uso, ingresos, impuestos especiales u otros impuestos aplicables impuestos por ninguna autoridad fiscal. Cualquier impuesto aplicable se agregará a la factura de DGRSTYLE como un cargo por separado que usted deberá pagar. Todas las tarifas no son reembolsables cuando se pagan a menos que se indique lo contrario.


D. Pago tardío.
Todas las facturas deben pagarse dentro de los diez (10) días posteriores a la fecha de vencimiento de la factura. Cualquier factura que esté pendiente por más de diez (10) días puede resultar en la suspensión o terminación de los Servicios. El acceso a la cuenta no se restablecerá hasta que se haya recibido el pago. Si no paga los honorarios como se especifica en este documento, DGRSTYLE puede suspender o cancelar su cuenta y perseguir los costos de cobro incurridos por DGRSTYLE, incluidos, entre otros, cualquier arbitraje y honorarios legales y honorarios razonables de abogados. DGRSTYLE no activará nuevos pedidos ni activará nuevos paquetes para clientes que tengan un saldo pendiente en su cuenta.

Los servidores dedicados están sujetos a reclamar y eliminar todo el contenido si no realiza un pago oportuno. Si realiza un pago atrasado, no reactivamos automáticamente los servidores dedicados. Póngase en contacto con DGRSTYLE directamente después de realizar un pago atrasado para reactivar el servidor dedicado.


E. Pagos de dominio.
Es su responsabilidad notificar al departamento de facturación de DGRSTYLE a través de un ticket de soporte creado a partir de https://moldenhost.com/panel/ después de comprar un dominio. Los avisos de renovación de dominio se proporcionan como un recordatorio de cortesía y DGRSTYLE no es responsable de una falla en la renovación de un dominio o una falla en notificar a un cliente sobre la renovación de un dominio. Las renovaciones de dominio se facturan y renuevan treinta (30) días antes de la fecha de renovación.


F. Fraude
Es una violación de este Acuerdo que usted use indebidamente o use fraudulentamente tarjetas de crédito, tarjetas de crédito, transferencias electrónicas de fondos, cheques electrónicos o cualquier otro método de pago. DGRSTYLE puede informar cualquier uso indebido o fraudulento, según lo determine a su exclusivo criterio, a las autoridades gubernamentales y policiales, servicios de informes de crédito, instituciones financieras y / o compañías de tarjetas de crédito.


G. Disputas de facturas.
Tiene noventa (90) días para disputar cualquier cargo o pago procesado por DGRSTYLE. Si tiene alguna pregunta sobre un cargo en su cuenta, comuníquese con nuestro departamento de facturación para obtener ayuda.


H. Descargo de responsabilidad estándar de seguridad de la industria de tarjetas de pago.
DGRSTYLE cumple con el Estándar de seguridad de la industria de tarjetas de pago (“Estándar PCI”) en relación con la recopilación y el procesamiento de los datos de nuestros clientes y la información de facturación. Sin embargo, usted es el único responsable de la seguridad de los datos y la información de facturación en su sitio web de usuario. DGRSTYLE no supervisa los sitios web de los usuarios para verificar el cumplimiento de PCI y no podemos verificar si un sitio web de usuarios cumple con el estándar PCI.

13. Garantía de devolución del dinero.

A. Servidores dedicados y VPS.
No hay reembolsos en servidores dedicados y VPS. La garantía de devolución de dinero de treinta (30) días no se aplica a servidores dedicados y VPS.


B. Servicios gestionados compartidos y revendedores.
DGRSTYLE ofrece una garantía de devolución de dinero de treinta (30) días solo para los servicios administrados de alojamiento compartido y revendedor de DGRSTYLE.

Sujeto a los términos descritos en la Sección 13 a continuación, si no está completamente satisfecho con estos servicios de alojamiento y termina su cuenta dentro de los treinta (30) días posteriores a la suscripción a los Servicios, se le reembolsará por completo el monto pagado por el alojamiento. Esta garantía de devolución de dinero solo se aplica a las tarifas pagadas por los servicios de alojamiento y no se aplica a dominios, tarifas administrativas, tarifas de instalación para software personalizado u otras tarifas de configuración, o cualquier tarifa por cualquier otro servicio adicional.

14. Cancelaciones y reembolsos.

A. Método de pago.
No se proporcionarán reembolsos si utiliza alguno de los siguientes métodos de pago: transferencias bancarias, pagos de Western Union, cheques y giros postales. Si utiliza alguno de estos métodos de pago, cualquier crédito aplicable se publicará en su cuenta de alojamiento en lugar de un reembolso.


B. Garantía de devolución del dinero.
Si se compra una cuenta con una garantía de devolución de dinero de treinta (30) días y luego se cancela dentro de los primeros treinta (30) días del comienzo del plazo (el “Período de garantía de devolución de dinero”), , previa solicitud por escrito al Equipo de soporte de DGRSTYLE (la “Solicitud de reembolso”) dentro de los noventa (90) días de dicha terminación o cancelación (“Período de aviso”), reciba un reembolso completo de todas las tarifas básicas de alojamiento compartido y revendedor previamente pagado por usted a DGRSTYLE por el período inicial (“reembolso de garantía de devolución de dinero”); siempre que dicho reembolso de la garantía de devolución de dinero se deba a usted solo cuando cumpla y esté sujeto en todos los aspectos a los términos y condiciones de esta Sección 13. Las solicitudes de estos reembolsos deben hacerse por escrito al equipo de soporte de DGRSTYLE. Los reembolsos solo se emitirán por servicios básicos de alojamiento compartido y revendedor y no incluirán dominios, tarifas administrativas, tarifas de instalación de software personalizado u otras tarifas de configuración, ni incluirán tarifas por ningún otro servicio adicional. Los reembolsos de garantía de devolución de dinero no se acumularán, y no se pagarán bajo ninguna circunstancia, si no proporciona la Solicitud de reembolso correspondiente dentro del Período de notificación.


C. Elegibilidad de reembolso.
Solo las cuentas por primera vez son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si ha tenido una cuenta con nosotros anteriormente, cancelada y registrada nuevamente, o si ha abierto una segunda cuenta con nosotros, no será elegible para un reembolso. Las violaciones de este Acuerdo renunciarán a sus derechos según la política de reembolso.


D. Productos y servicios no reembolsables.
No hay reembolsos en servidores dedicados, VPS,  tarifas administrativas y tarifas de instalación para software personalizado. Tenga en cuenta que los reembolsos de dominio solo se considerarán si el dominio se ordenó junto con un paquete de alojamiento y se emitirán a exclusivo criterio de DGRSTYLE. Cualquier reembolso emitido por nombres de dominio se reducirá por el valor de mercado del gTLD. Las compras de ccTLD no son reembolsables.


E.Proceso de Cancelación
Puede rescindir o cancelar los Servicios enviando un aviso por escrito a DGRSTYLE a través del formulario de cancelación proporcionado en su panel. En tal caso: (i) estará obligado a pagar todas las tarifas y cargos acumulados antes de la efectividad de dicha cancelación y (ii) DGRSTYLE puede, a nuestro exclusivo criterio, reembolsar todas las tarifas prepagas por los servicios de alojamiento básicos por el total meses restantes después de la vigencia de dicha cancelación (es decir, no se reembolsarán las tarifas mensuales parciales) menos las tarifas de instalación, los impuestos aplicables y cualquier descuento aplicado para el prepago, siempre que usted no viole este Acuerdo.

Una vez que recibamos su formulario de cancelación y hayamos confirmado toda la información necesaria con usted por correo electrónico, le informaremos por escrito (generalmente correo electrónico) que su cuenta ha sido cancelada. Su confirmación de cancelación contendrá un número de boleto / seguimiento en la línea de asunto para su referencia y para fines de verificación. Debería recibir inmediatamente un correo electrónico automático con un número de seguimiento que indique que “Su solicitud ha sido recibida …” DGRSTYLE confirmará su solicitud y procesará su cancelación poco después. Si no recibe noticias nuestras, o no recibe el correo electrónico de confirmación automática dentro de unos minutos después de enviar su formulario de cancelación, contáctenos inmediatamente.

Requerimos que todas las cancelaciones se realicen a través del formulario en línea para (a) confirmar su identidad, (b) confirmar por escrito que está preparado para eliminar todos sus archivos y correos electrónicos, y (c) documentar la solicitud. Este proceso tiene como objetivo reducir la probabilidad de errores, solicitudes fraudulentas / maliciosas y garantizar que sepa que sus archivos, correos electrónicos y cuentas pueden eliminarse de forma inmediata y permanente después de que se procese una solicitud de cancelación.

Las cancelaciones para cuentas compartidas y de revendedor serán efectivas en la fecha de renovación de la cuenta. Las cancelaciones para cuentas dedicadas y VPS entrarán en vigencia de inmediato.


F. Dominios.

  1. Renovaciones de dominio.
    Las renovaciones de dominio se facturan y renuevan treinta (30) días antes de la fecha de renovación. Es su responsabilidad notificar a DGRSTYLE Departamento de facturación a través de un ticket de soporte creado desde https://moldenhost.com/panel/ para cancelar cualquier registro de dominio al menos treinta (30) días antes de la fecha de renovación. No se otorgarán reembolsos una vez que se renueve un dominio. Todos los registros y renovaciones de dominio son finales.
  2. Tarifas de nombre de dominio.
    Si su plan incluye un nombre de dominio gratuito y cancela dentro de 1 año, nuestra tarifa estándar de € / USD 19.95 por el nombre de dominio (y cualquier impuestos aplicables) (la “Tarifa de nombre de dominio”) se deducirá de su reembolso.

G. Monedas extranjeras.

Las fluctuaciones del tipo de cambio para los pagos internacionales son constantes e inevitables. Todos los reembolsos se procesan en la moneda que la Tarjeta de Crédito o Débito cobró y reflejarán el tipo de cambio vigente en la fecha del reembolso. Todos los reembolsos están sujetos a esta fluctuación y DGRSTYLE no es responsable de ningún cambio en los tipos de cambio entre el momento del pago y el momento del reembolso.


H. Terminación de cuenta

DGRSTYLE puede rescindir su acceso a los Servicios, en su totalidad o en parte, sin previo aviso en caso de que: (i) no pague las tarifas adeudadas; (ii) usted viola este Acuerdo; (iii) su conducta puede dañar a DGRSTYLE u otros o hacer que DGRSTYLE u otros incurran en responsabilidad, según lo determine DGRSTYLE a nuestro exclusivo criterio; o (iv) como se especifica en este Acuerdo. En tal caso, DGRSTYLE no le reembolsará ninguna tarifa pagada antes de dicha terminación, y usted estará obligado a pagar todas las tarifas y cargos acumulados antes de la vigencia de dicha terminación. Además, DGRSTYLE puede cobrarle todas las tarifas adeudadas por los Servicios durante la parte restante del período actual en ese momento.

AL TERMINAR LOS SERVICIOS POR CUALQUIER MOTIVO, CONTENIDO DEL USUARIO, SITIOS WEB DEL USUARIO Y OTROS DATOS SERÁN BORRADOS.

15. CPU, ancho de banda y uso de disco.

A. Uso permitido de CPU y disco.

Todo uso del espacio de alojamiento proporcionado por DGRSTYLE está sujeto a los términos de este Acuerdo y la Política de uso aceptable.

  1. El espacio de alojamiento compartido solo se puede usar para archivos web, correo electrónico activo y contenido de sitios web de usuarios. El espacio de alojamiento compartido no se puede usar para el almacenamiento (ya sea de medios, correos electrónicos u otros datos), incluido, como almacenamiento externo de archivos electrónicos, correo electrónico o servidores FTP. DGRSTYLE se reserva expresamente el derecho de revisar cada cuenta compartida por el uso excesivo de CPU, espacio en disco y otros recursos que puedan ser causados por una violación de este Acuerdo o la Política de uso aceptable. DGRSTYLE puede, a nuestro exclusivo criterio, finalizar el acceso a los Servicios, aplicar tarifas adicionales o eliminar o eliminar el Contenido del usuario para aquellas cuentas que infrinjan los términos y condiciones de DGRSTYLE.
  2. El uso dedicado y VPS está limitado por los recursos asignados al plan específico que ha comprado.

B. Uso de Ancho de Banda.

Los servidores compartidos no están limitados en su asignación de ancho de banda. El uso de ancho de banda ilimitado no está disponible para servidores dedicados o servidores VPS, que están sujetos a los términos del plan que compró y se pueden ver en su panel de control.

16. Garantía de tiempo de actividad. (UPTIME).

Si su servidor compartido o revendedor tiene un tiempo de inactividad físico que no alcanza la garantía de tiempo de actividad del 99.9%, puede recibir un (1) mes de crédito en su cuenta. Esta garantía de tiempo de actividad no se aplica al mantenimiento planificado. La aprobación de cualquier crédito queda a criterio exclusivo de DGRSTYLE y puede depender de la justificación proporcionada. Los informes del servicio de monitoreo de terceros no pueden usarse para justificación debido a una variedad de factores, incluida la capacidad de red del monitor / disponibilidad de tránsito. El tiempo de actividad del servidor se define como el tiempo de actividad informado desde el sistema operativo y el servidor web Apache que puede diferir del tiempo de actividad informado por otros servicios individuales. Para solicitar un crédito, visite https://panel.dgrstyle.com para crear un ticket de soporte para nuestro departamento de Facturación con justificación dentro de los treinta (30) días del final del mes para el que solicita un crédito. Las garantías de tiempo de actividad solo se aplican a soluciones compartidas y de revendedor. Los servidores dedicados están cubiertos por una garantía de red en la que el crédito se prorratea por la cantidad de tiempo que el servidor está inactivo que no está relacionado con nuestra garantía de tiempo de actividad.

17. Términos del Reseller y responsabilidad del cliente.

A. Los revendedores se asegurarán de que cada uno de sus clientes cumpla con este Acuerdo.

B. Los revendedores son responsables de apoyar a sus clientes. DGRSTYLE no brinda soporte a los clientes de los revendedores de DGRSTYLE. Si el cliente de un revendedor contacta a DGRSTYLE, DGRSTYLE se reserva el derecho de poner una cuenta de cliente de revendedor en espera hasta que el revendedor pueda asumir la responsabilidad del cliente del revendedor. El revendedor debe hacer todas las solicitudes de soporte en nombre de su cliente por motivos de seguridad.

C. Los revendedores también son responsables de todo el contenido almacenado o transmitido bajo su cuenta de revendedor y de las acciones de sus clientes. DGRSTYLE responsabilizará a cualquier revendedor por cualquiera de las acciones de sus clientes que violen la ley o este Acuerdo.

D. DGRSTYLE no es responsable de los actos u omisiones de nuestros revendedores. El revendedor por la presente acuerda indemnizar a DGRSTYLE de y contra todas y cada una de las reclamaciones hechas por cualquier Usuario derivadas de los actos u omisiones del revendedor.

E. DGRSTYLE se reserva el derecho de revisar nuestro Programa de Revendedor en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia cuando se publiquen en línea o en cualquier fecha posterior que DGRSTYLE pueda establecer.

F. Los revendedores en el programa de revendedores DGRSTYLE asumen toda la responsabilidad de la facturación y el soporte técnico para cada uno de los usuarios inscritos por el revendedor.

18. Hosting Compartido (cuentas no revendedor).

Las cuentas compartidas no se pueden usar para revender alojamiento web a terceros. Si desea revender hosting, debe usar una cuenta de revendedor.

19. Servidores Dedicados.

DGRSTYLE se reserva el derecho de restablecer la contraseña en un servidor dedicado si la contraseña en el archivo no está actualizada para que podamos realizar auditorías de seguridad según lo requiera nuestro centro de datos. Es su responsabilidad asegurarse de que haya una dirección de correo electrónico válida y una contraseña raíz actual en el archivo de su servidor dedicado para evitar el tiempo de inactividad debido a restablecimientos forzados de contraseña. DGRSTYLE se reserva el derecho de auditar los servidores según sea necesario y de realizar acciones administrativas a pedido de nuestro centro de datos. Los servidores dedicados NO están respaldados por nosotros. Es su responsabilidad mantener copias de seguridad. Los servidores dedicados que tienen facturas pendientes por más de diez (10) días pueden estar sujetos a eliminación, lo que resultará en la pérdida de todos los datos en el servidor. DGRSTYLE no será responsable de ninguna pérdida de datos resultante de dicha eliminación.

20. Cambio de precio.

DGRSTYLE se reserva el derecho de cambiar los precios o cualquier otro cargo en cualquier momento. Le proporcionaremos un aviso de al menos treinta (30) días antes de cobrarle cualquier cambio de precio en cualquier plan anual o de más largo plazo. Es su responsabilidad revisar periódicamente la información de facturación proporcionada por DGRSTYLE a través de la herramienta de facturación del usuario o mediante otros métodos de comunicación, incluidos los avisos enviados o publicados por DGRSTYLE.

21. Cupones.

Los descuentos y los códigos de cupones están reservados solo para las cuentas por primera vez o los clientes nuevos y no se pueden utilizar para la compra de un registro de dominio a menos que se especifique lo contrario. Si se ha registrado previamente usando un dominio en particular, no puede volver a registrarse para ese dominio usando otro cupón en una fecha posterior. Cualquier cuenta que se encuentre en violación de estas políticas será revisada por nuestro departamento de ventas y se agregarán los cargos correspondientes a la cuenta. El abuso de cupones no será tolerado y puede resultar en la suspensión o cancelación de su cuenta. Todos los cupones y descuentos solo son válidos para la compra inicial y no afectan la renovación o el precio recurrente.

22. Limitación de responsabilidad.

EN NINGÚN CASO DGRSTYLE SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES CON USTED O CUALQUIER TERCERA PERSONA POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUYENDO POR CUALQUIER BENEFICIO PERDIDO O DATOS PERDIDOS DERIVADOS DE SU USO DE LOS SERVICIOS, O CUALQUIER CONTENIDO DEL USUARIO, SITIOS WEB DEL USUARIO U OTROS MATERIALES ACCEDIDOS O DESCARGADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INCLUSO SI EL DGRSTYLE ESTÁ CONSCIENTE O HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

SIN IMPORTAR NADA AL CONTRARIO CONTENIDO AQUÍ, LA RESPONSABILIDAD DE DGRSTYLE CON USTED, O CUALQUIER PARTE QUE RECLAMA A TRAVÉS DE USTED, POR CUALQUIER CAUSA, Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN, SE LIMITA A LA CANTIDAD PAGADA, SI CUALQUIERA, POR USTED LOS SERVICIOS DE DGRSTYLE EN LOS TRES (3) MESES ANTES DE LA ACCIÓN INICIAL QUE OFRECE RIESGO A LA RESPONSABILIDAD. ESTE ES UN LÍMITE AGREGADO. LA EXISTENCIA DE MÁS DE UNA RECLAMACIÓN AQUÍ NO AUMENTARÁ ESTE LÍMITE.

23. Indemnización.

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a DGRSTYLE, nuestros afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes (cada uno una “Parte indemnizada” y, colectivamente, las “Partes indemnizadas”) de y contra todos y cada uno de los reclamos y daños , pérdidas, responsabilidades, demandas, acciones, demandas, procedimientos (ya sean legales o administrativos) y gastos (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados) amenazados, afirmados o presentados por un tercero contra cualquiera de las Partes indemnizadas que surjan fuera o relacionado con (i) su uso de los Servicios, (ii) cualquier incumplimiento o violación por su parte de este Acuerdo; o (iii) cualquier acto u omisión por su parte. Los términos de esta sección sobrevivirán a cualquier terminación de este Acuerdo.

24. Arbitraje.

Al utilizar los Servicios, usted se somete a la jurisdicción exclusiva de la Asociación Europea de Arbitraje (“AEA”) en relación con cualquier disputa relacionada, relacionada o que surja de este Acuerdo. El arbitraje se llevará a cabo ante un solo árbitro elegido por DGRSTYLE y se llevará a cabo en la ubicación AEA elegida por DGRSTYLE en EUROPA. El pago de todas las tarifas de presentación, administrativas y de arbitraje se regirá por las reglas de la AEA, a menos que se indique lo contrario en este párrafo. En el caso de que pueda demostrar que los costos del arbitraje serán prohibitivos en comparación con los costos del litigio, DGRSTYLE pagará la mayor parte de sus honorarios de presentación, administrativos y de arbitraje en relación con el arbitraje que el árbitro considere necesarios para evitar el arbitraje de ser costo prohibitivo. El arbitraje ante la AEA se llevará a cabo únicamente de manera individual sin derecho a arbitraje alguno sobre una demanda colectiva o sobre bases que involucren reclamos presentados en una supuesta capacidad de representación en nombre de otros. La Ley Federal de Arbitraje, y no cualquier ley estatal de arbitraje, rige todo el arbitraje en virtud de este párrafo. Todas las decisiones emitidas por el árbitro serán vinculantes y finales. El laudo arbitral es definitivo y vinculante para todas las partes. La autoridad del árbitro para resolver y realizar laudos por escrito se limita a los reclamos entre usted y DGRSTYLE solo. Las reclamaciones no pueden unirse o consolidarse a menos que todas las partes acuerden por escrito. Ningún laudo o decisión de arbitraje tendrá un efecto excluyente en cuanto a cuestiones o reclamos en cualquier disputa con cualquier persona que no sea una parte nombrada en el arbitraje. Si inicia un litigio o cualquier otro procedimiento contra DGRSTYLE en violación de este párrafo, acepta pagar los costos razonables de DGRSTYLE y los honorarios de abogados incurridos en relación con nuestra aplicación de este párrafo.

25. Contratista independiente.

DGRSTYLE y LOS USUARIOS son contratistas independientes y nada de lo contenido en este Acuerdo coloca a DGRSTYLE y LOS USUARIOS en la relación de principal y agente, socios o empresas conjuntas. Ninguna de las partes tiene, expresa o implícitamente, o puede representarse a sí misma como que tiene, ninguna autoridad para hacer contratos o celebrar acuerdos a nombre de la otra parte, o para obligar o obligar a la otra parte de cualquier manera.

26. Ley que rige; Jurisdicción.

Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionado con este Acuerdo, la formación de este Acuerdo o el incumplimiento de este, incluido cualquier reclamo basado en un supuesto agravio, se regirá por las leyes sustantivas del Estado de Granada. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplica a este Acuerdo.

27. Descargo de responsabilidad.

DGRSTYLE no será responsable de los daños que pueda sufrir su empresa. DGRSTYLE no ofrece garantías de ningún tipo, expresas o implícitas para los Servicios. DGRSTYLE renuncia a cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, incluida la pérdida de datos como resultado de demoras, fallas de entrega, entregas incorrectas y cualquier interrupción del servicio causada por DGRSTYLE o nuestros empleados.

28. Copias de seguridad y pérdida de datos.

El uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. El servicio de respaldo de DGRSTYLE se ejecuta una vez por semana y sobrescribe cualquiera de nuestros respaldos anteriores. Solo se guarda una semana de copias de seguridad a la vez. Este servicio se proporciona solo a cuentas compartidas y de revendedor como cortesía y puede modificarse o cancelarse en cualquier momento a exclusivo criterio de DGRSTYLE. DGRSTYLE no mantiene copias de seguridad de cuentas dedicadas. DGRSTYLE no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted acepta asumir toda la responsabilidad de todos los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de respaldo apropiadas de los archivos y datos almacenados en los servidores de DGRSTYLE.

Cualquier cuenta compartida que use más de 20 gigas de espacio en disco se eliminará de nuestra copia de seguridad semanal fuera del sitio, con la excepción de las bases de datos que continúan siendo respaldadas. Todos los datos continuarán reflejándose en una unidad secundaria para ayudar a proteger contra la pérdida de datos en caso de falla de la unidad.

29. Garantía limitada.

LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS BAJO ESTE ACUERDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “COMO ESTÁN DISPONIBLES”. EXCEPTO COMO SE EXPRESA EXPRESAMENTE EN ESTA SECCIÓN, EL HOSTING Y NUESTROS AFILIADOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIANTES RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PARTICULAR, POR UN PARTICULAR, POR UN PARTO SERVICIOS PROPORCIONADOS AQUÍ. DGRSTYLE Y NUESTROS AFILIADOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIANTES NO HACEN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS (I) DE QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, SIN ERRORES O COMPLETAMENTE SEGUROS; (II) EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS; O (III) EN CUANTO A LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. DGRSTYLE Y NUESTROS AFILIADOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIANTES NO SON RESPONSABLES, Y EXPRESAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD, POR EL CONTENIDO DE CUALQUIER DATO TRANSFERIDO A USTED O DE USUARIOS O ALMACENADO POR USUARIOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. LOS TÉRMINOS DE ESTA SECCIÓN SOBREVIVIRÁN CUALQUIER TERMINACIÓN DE ESTE ACUERDO.

30. Divulgación a la policía.

DGRSTYLE puede divulgar información del Usuario a las agencias de aplicación de la ley sin más consentimiento o notificación al Usuario a solicitud legal de dichas agencias. Cooperamos plenamente con los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

31. Acuerdo completo.

Este Acuerdo, incluidos los documentos incorporados aquí por referencia, reemplaza todas las discusiones, negociaciones y acuerdos anteriores entre las partes con respecto al tema del mismo, y este Acuerdo constituye el único y completo acuerdo entre las partes con respecto a los asuntos cubiertos por el presente.

32. Encabezados.

Los encabezados aquí son sólo para conveniencia y no forman parte de este Acuerdo.

33. Cambios al Acuerdo o los Servicios.

A. DGRSTYLE puede modificar, agregar o eliminar partes de este Acuerdo en cualquier momento. Si hemos realizado cambios significativos en este Acuerdo, publicaremos un aviso en el sitio web de DGRSTYLE durante al menos treinta (30) días después de que se publiquen los cambios e indicaremos en la parte inferior de este Acuerdo la fecha de la última revisión. Cualquier revisión de este Acuerdo entrará en vigencia cuando se publique, a menos que se indique lo contrario. Usted acepta cualquier modificación de este Acuerdo al continuar utilizando los Servicios después de la fecha de vigencia de dicha modificación.


B. DGRSTYLE se reserva el derecho de modificar, cambiar o descontinuar cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento.

34. Divisibilidad.

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición o parte de cualquier disposición de este Acuerdo es ilegal, inválida o inaplicable, las disposiciones o partes restantes (a menos que se especifique lo contrario) del mismo permanecerán en pleno vigor y efecto.

35. Renuncia.

Ninguna falla o demora por su parte o DGRSTYLE para ejercer cualquier derecho o recurso en virtud del presente funcionará como una renuncia a los mismos, ni ningún ejercicio único o parcial de ningún derecho o recurso impedirá cualquier otro ejercicio posterior de cualquier derecho o recurso. Ninguna renuncia expresa o asentimiento a cualquier incumplimiento o incumplimiento en cualquier término o condición de este Acuerdo por parte de cualquiera de los presentes constituirá una renuncia o asentimiento a cualquier incumplimiento o incumplimiento posterior en el mismo o en cualquier otro término o condición del presente.

36. Asignación; Sucesores.

No puede ceder ni transferir este Acuerdo ni ninguno de sus derechos u obligaciones a continuación, sin el consentimiento previo por escrito de DGRSTYLE. Cualquier intento de asignación en violación de este Acuerdo será nulo y sin fuerza o efecto alguno. DGRSTYLE puede asignar nuestros derechos y obligaciones bajo este Acuerdo, y puede involucrar a subcontratistas o agentes en el desempeño de nuestras funciones y el ejercicio de nuestros derechos, sin el consentimiento del Usuario. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados.

37. Fuerza mayor.

Ninguna de las partes es responsable de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo (que no sea la falta de pago a su vencimiento) si dicho incumplimiento o retraso es causado, directa o indirectamente, por fuerzas más allá del control razonable de dicha parte, incluidos, entre otros, incendios, inundaciones, actos de Dios, disputas laborales, accidentes, actos de guerra o terrorismo, interrupciones del transporte o las comunicaciones, escasez de suministros o el incumplimiento por parte de un tercero de cualquier compromiso relacionado con la producción o entrega de cualquier equipo o material requerido para que dicha parte cumpla con sus obligaciones a continuación.

38. Terceros beneficiarios.

Salvo que se indique expresamente lo contrario en este Acuerdo, nada en este Acuerdo tiene la intención, ni se interpretará nada en el presente para conferir ningún derecho a ninguna persona que no sean las partes del presente y sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario reconoce y acepta que cualquier proveedor de un producto o servicio de terceros que se identifique como un tercero beneficiario en la descripción del servicio, es un tercero beneficiario de las disposiciones establecidas en este Acuerdo, ya que se relacionan específicamente con sus productos o servicios y tendrá derecho a hacer cumplir directamente los términos y condiciones de este Acuerdo con respecto a sus productos o servicios contra el usuario como si fuera una parte de este Acuerdo.

Anexo de TOS de servidor privado virtual (VPS)

Acuerdo de registro de dominio

Última actualización: 8 de Agosto – Año 2020